Memorias del Ayer

Ya el nombre nos sabe a una bella nostalgia cargada de sueños. Evoca espacios que ocultan rincones misteriosos con miles de historias inventadas. Memorias del Ayer es mucho más que un lugar para recrearte y crear tu rincón perfecto. Es un momento suspendido en el tiempo en el que cada elemento es esencial, cada color elegido para conformar el escenario de la película de una vida.

Decoración Floral Bodas y Eventos Madrid - Masshiro

Y en esos rincones son esenciales las flores, la creación del diseño floral a medida que convierta tu boda o evento en el sueño que siempre has querido cumplir. Porque aportan vida y color. Porque son naturalezas vivas, pinceladas cargadas de olores que se juntan con la madera, las telas, los cristales, la bruma imaginada… Porque Memorias del Ayer ha conseguido con un mimo exquisito reunir una extensa variedad de mobiliario y complementos antiguos. Y cuentan historias, todas tuyas… Puedes quedarte horas mirando aquel conjunto de elementos y dejarte llevar. Quizás te vayas a muchos siglos atrás o te quedes casi en tu presente. Puede que recuerdes memorias que ni siquiera pensabas tener. No podrás escapar al encanto, la magia.

Decoración con Flores Madrid - Masshiro

Cuentos. Decenas de cuentos se tejen con las cuidadosas manos de estos artistas del alma. Y nos gusta formar parte de todos ellos a través de nuestros diseños y arreglos florales, porque son las notas que componen la melodía que acompaña cada capítulo, convirtiéndonos en una pieza más de ese bello puzzle. Cada vez que nos necesitan, ponemos nuestro toque de vida, de luz, de color… y todas las composiciones que completamos son una página más de ese cuento único que escriben día a día.

Arreglos Florales Bodas y Eventos Madrid - Masshiro

Empezamos con “Érase una vez…” y terminamos con ese “y fueron felices…” deseando volver a escribir en esa hoja en blanco que nos regalan cada vez que colaboramos y que deseamos decorar con las mejores flores de Madrid.

Flores Bodas y Eventos Madrid - Mejores Floristerías Madrid - Masshiro

Así que a ti que estás leyendo esto, te dejamos una de esas hojas para que escribas tus sueños. Te dejamos libre para pedirnos un deseo, dos, los que necesites. Y acudiremos a cumplirlos… todos ellos. Porque estamos hechos del material de esos sueños y tenemos todas las flores necesarias para la decoración del escenario de tus recuerdos.

Flores para Bodas y Eventos Madrid - Floristería Madrid - Masshiro.

Gracias Memorias del Ayer por dejarnos ser una parte del pasado que llenáis de futuro.

Fotografías: Fotoinstantes

Floristería Madrid - Arreglos Florales Bodas y Eventos Madrid - Masshiro

Floristería Madrid - Arreglos Florales Bodas y Eventos Madrid - Masshiro

Who is Pablo Tello

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS