Flowering events

Masshiro flowering events, es una empresa fundada en el año 2010 con una visión del arte floral y la decoración, creativa e innovadora.

Para ello en todos nuestros Eventos florales, utilizamos una gran variedad de elementos y materiales como complementos a la flor, nuestro principal elemento, creando sensaciones y emociones.

Diseñamos, preparamos, componemos, montamos y mantenemos nuestras creaciones florales y decoraciones en todo tipo de ambientes y ocasiones. Disponemos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia y formación en el sector de la floristería, así como otros sectores como: decoración y realización de eventos, lo que nos permite abordar proyectos de decoración en general de diversos estilos y tamaños.

Contamos con amplias instalaciones en Madrid donde realizamos nuestros trabajos, si bien muchos de los trabajos que realizamos son montados “en vivo” en instalaciones de nuestros clientes. Cuando el trabajo lo requiere, sacamos nuestras instalaciones al exterior, montando nuestro Taller Floral allí donde el evento lo requiere. Una de las características por las cuales nos sentimos más orgullosos, es del trato único y especial que damos a cada uno de los clientes que acuden a nosotros, ya sean particulares o empresas para poner en nuestras manos la decoración floral.

En Masshiro flowering events ponemos a tu servicio la creatividad, la imaginación, la experiencia y todos nuestros conocimientos en el mundo del Arte Floral, la decoración y organización de eventos. ¿Se te ocurre algún momento en el que las flores no tengan algo que decir?

Misión, Visión y Valores

Creamos ambientes adaptados a la personalidad de nuestros clientes. Somos expertos floristas y decoradores. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra creatividad que unida con la técnica, hacen de nuestros Eventos Florales un experiencia única y diferente. Allí donde sea necesaria nuestra presencia, estaremos. Los Eventos florales forman parte de nuestra vida, por ello trabajaremos siempre desde las emociones. En Masshiro flowering events siempre pensamos en que es lo mejor para cada cliente, actuamos como si fuéramos tu.