Imagen: FotoInstantes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipos de trabajos hacéis?

Realizamos con flor cualquier tipo de trabajo para la decoración de vuestra boda: decoraciones ambientales de espacios, decoración de ceremonias bien sean civiles o religiosas, decoración de mesas, complementos para la novia, novio o invitados (ramo de novia, ramos de invitadas, prendidos, muñequeras, coronas…..)

¿Trabajáis con distintos tipos de flor?

Trabajamos tanto con flor natural, flor preservada y flores artificiales de distintos tipos de material (seco, tela, silicona).

¿Es lo mismo una flor preservada que seca?

No. La flor preservada está sometida a un proceso de conservación. Está garantizada por los fabricantes durante unos años.

¿Tenéis materiales tipo jarrones o similar para las decoraciones?

Si. Muchos de los elementos que utilizamos son de nuestra propiedad. Todos ellos son alquilados para hacer los eventos. En caso de que algún elemento fuera necesario como soporte para cualquier decoración siempre valoramos su adquisición y si no fuera posible, alquilamos a nuestros proveedores de confianza.

¿Trabajáis en cualquier zona Nacional o Internacional?

Sí, nos desplazamos con nuestro equipo donde sea necesario.

¿Cuánto cuesta una decorar mi boda?

A esta pregunta siempre respondemos lo mismo, no hay un estándar. Hay que identificar primero vuestras necesidades y elaborar un presupuesto a medida.

¿Cual es vuestro sistema de trabajo?

Una vez realizado el contacto bien telefónico o e-mail, necesitamos concertar una cita previa y así poder tener una reunión para recoger todas vuestras necesidades. Previamente y mediante un simple cuestionario, identificamos los puntos básicos, con el fin de poder tener a priori una idea del alcance del proyecto antes de la reunión.
Posteriormente a la reunión, emitimos un documento con imágenes “inspiración” , detalle y condiciones. Este documento se revisaría conjuntamente y una vez llegado al acuerdo y señalizado, se procedería a la entrega de todo el dossier completo.

¿Cual es vuestro horario?

Nos adaptamos. No trabajamos en horario de comercio y entendemos que siempre para vosotros es fundamental hacer estas cosas fuera de vuestro horario laboral. Por esto es importante la cita previa.

¿Es necesario llevar información a la reunión?

No es imprescindible, pero si ya has visto algo que te gusta o tienes alguna idea es mejor si compartimos la información.