• Creamos sensaciones y
    emociones a través de un
    uso creativo de las flores.

     

    Contacto

masshiro-about-us

Flowering Creative

Masshiro flowering creative, es una empresa fundada en el año 2010 con una visión del arte floral y la decoración, creativa e innovadora. Para ello en todos nuestros Eventos florales, utilizamos una gran variedad de elementos y materiales como complementos a la flor, nuestro principal elemento, creando sensaciones y emociones.

Creamos ambientes adaptados a la personalidad de nuestros clientes. Somos expertos floristas y decoradores. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra creatividad que unida con la técnica, hacen de nuestros Eventos Florales un experiencia única y diferente. Allí donde sea necesaria nuestra presencia, estaremos. Los Eventos florales forman parte de nuestra vida, por ello trabajaremos siempre desde las emociones. En Masshiro flowering creative siempre pensamos en que es lo mejor para cada cliente, actuamos como si fuéramos tú.

Contamos con amplias instalaciones en Madrid donde realizamos nuestros trabajos, si bien muchos de los trabajos que realizamos son montados “en vivo” en instalaciones de nuestros clientes. Cuando el trabajo lo requiere, sacamos Taller Floral allí donde el evento lo requiere.

Una de las características por las cuales nos sentimos más orgullosos, es del trato único y especial que damos a cada uno de los clientes que acuden a nosotros, ya sean particulares o empresas para poner en nuestras manos la decoración floral.

En Masshiro flowering creative ponemos a tu servicio la creatividad, la imaginación, la experiencia y todos nuestros conocimientos en el mundo del Arte Floral y la decoración.

¿Se te ocurre algún momento en el que las flores no tengan algo que decir?

masshiro-about-us

Javier Castedo & Team

¡Hola!

Bienvenido a mi mundo, Masshiro Flowering Creative. Soy Javier Castedo, director creativo.

Después de varios años dedicándome profesionalmente a la gestión y administración de empresas, decidí emprender un nuevo camino orientado a lo que más me gustaba y sabía que la respuesta estaba en la naturaleza, la estética y el diseño. Uniendo así mis gustos más personales a mi vida profesional. Por esta razón desde hace diez años tomé mi particular “Kado”, palabra japonesa para definir el “Camino de flor”. Encontré que el mejor camino era empezar por la formación para conseguir que todo lo que de alguna forma era innato hasta ese momento tomara forma. Estudios en “IKEBANA” Arte Floral Japonés realizados en las escuelas más importantes de Madrid de tradición milenaria, la mejor forma de saber mirar y entender la naturaleza y la estética. Posteriormente cursé estudios en Arte Floral con una visión occidental, para poner toda la técnica y los conocimientos más clásicos al servicio de mi propia visión y creatividad. No puedo dejar de lado mis estudios en fotografía, que también fueron años de formación. Master de fotografía EFTI. El resultado de todo ello unido, me ha dado un manera particular de mirar, observar, sentir y entender el mundo que me rodea, para ponerlo al servicio de la decoración floral. Ahora mismo no puedo entender cualquier momento en la vida, donde las flores no estén presentes.
Pero todo esto no sería posible sin mi Equipo. Un equipo plural, diverso, dinámico con amplios conocimientos en el mundo del Arte Floral y la decoración, lo que nos permite abordar proyectos diversos y singulares.

Y para terminar, me gustaría escribir una cita, que me mueve día a día y que me ha permitido llegar hasta aquí…

…para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente

(Coco Chanel)

ATRÁS